sábado, 28 de junio de 2008

Ñandúes (Pterocnenia Pennata): Estas son aves autóctonas provenientes de la Patagonia chilena. Su alzada es de unos 120 cm. en promedio. Son aves bastante dóciles, pero los machos en el periodo previo a la postura se vuelven un poco agresivos con el fin de mostrar su dominancia y axial poder de conseguir mas hembras para su tropa.
La postura va desde agosto o septiembre hasta noviembre o diciembre (Esta variación esta dada por factores climáticos, alimenticios y /o sanitarios). En cautiverio una hembra puede poner alrededor de 15 a 20 huevos de unos 500 gr. Aprox. Estos huevos son empollados por el macho en nidos hechos en la tierra donde el los empollara por un periodo de 38 días.
La superficie para una pareja es de unos 150 mt2, con un cobertizo de 3-4mt2.
Su dieta principal es el pasto, la cual se puede mejorar con concentrados para avestruz, chancado de avena y otros.

Pavos reales: En estas aves tenemos a disposición los azules(los más conocidos) y blancos. Son aves oriundas de Asia y gustan de dormir muy alto para protegerse de sus depredadores naturales. En cautiverio su postura pude llegar fácilmente a las 2 docenas de huevos, para luego ser empollados por la pava por un periodo de 30 días.
Cabe destacar que estos animales son fértiles al tercer año de vida y pueden vivir hasta los 35 años en condiciones óptimas.

Faisanes: Son aves originarias de Europa y Asia, coloridos los machos, no así las hembras que son menos vistosas para pasar desapercibidas al momento de empollar, este periodo es de 24 días, su postura es en la primavera y pueden llagar a poner sobre 50 huevos en la temporada (Esto dependiendo de la alimentación y cuidados sanitarios que se tengan)
Es suficiente una superficie de 3mt2 por pareja.

Rhododendrones: En este momento contamos con una colección de 200 variedades de plantas, de las cuales 50 son exclusivas. La floración comienza en agosto y finaliza en diciembre. Dentro de los colores que se encuentran hay blancos, rojos, naranjos, violetas, azules, amarillos todos en distintos tonos.

Aves acuáticas: Contamos con una gran variedad de patos silvestres, cisnes de cuello negro, coscoroba y australiano, gansos de Abisinia, canquenes, caiquenes y otros. Todas las aves silvestres van acompañadas de un certificado de procedencia
.

Berries: Nuestras variedades Arandanos, frambuesas, grosellas, zarzaparrillas.

7 comentarios:

Mariana dijo...

Hola Christian, necesito saber si vendes huevos de ñandu infertiles, los compro vacios para artesanias, te agradeceria me informes al respecto, en cuanto a precio y si enviarias a Rcgua.Gracias. Mariana

setter dijo...

Hola Christian: Resp. de patos que tienes y que precio?
Atte. Ricardo
rrortiz451@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, quiero saber si existe la oferta de arandanos, y si es asi podrias enviarme informacion a mi mail, alvarovicu.a@gmail.com, estoy muy interesado en este producto.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es libertad González y queria informarle Que en su pagina esta mi número y me pasan llamando ami por su local y queria pedir le que si puede arreglar el problema por que ya me esta molestando tantas llamadas gracias por su atención y tiempo y si puede comuniquese con migo al número que esta en su blog

Unknown dijo...

hola busco pavos reales blanco y otras aves que tenga disponibles para que me ofresca, me puede dar lista y valore gracias
mi nombre es Daniel Perez y mi numero de fono es 95793422

Unknown dijo...

VENDES LA PAREJA DE POLLUELOS DE ÑANDU Y SU VALOR

Unknown dijo...

TIENES UN TELEFONO PARA LLAMARTE