sábado, 14 de junio de 2008

CRIADERO Y VIVERO LOS ALERCES

38 comentarios:

SHEMSITA dijo...

HOLA, ME INTERESA COMPRAR ÑANDÚES Y FAISANES..

PODRIAN MANDARME UNA COTIZACIÓN??
k_tita90_23@hotmail.com

de antemano, muchas gracias.

claudia dijo...

Quisiera tener una idea de cuanto sale una pareja de Ñandus,y si pueden enviarla por algun medio a Chiloé...

Marina Volcanes dijo...

Hola me gustaria saber si tienen para vender huevos de faisan para vender.
saludos

Anónimo dijo...

HOLA, ME INTERESA COMPRAR ÑANDÚES pavos reales y gansos PODRIAN MANDARME UNA COTIZACIÓN??
pandagro@gmail.com

Unknown dijo...

Christian ,
me interesa disponibilidad y valores de patos y gansos silvestres chilenos .
Saludos ,

Francisco Anmella

LuchoHarry dijo...

Hola, te agradecería me pudieses enviar un listado con los valores de las especies de árboles nativos que tienes a lh.higuera@gmail.com
Saludos!

CASA GRANDE DEL CARNAVAL dijo...

Estimado estoy interesado en la compra de plumas de faisan y pavos. Podrias pasarme precios. Soy de Argentina. Saludos.
Diego Godoy
diegog@trcnet.com.ar

jeniffer dijo...

Hola Christian, necesito comprar algunas plumas, me podrías enviar los valores y las plumas que tengas disponibles a mi mail, te lo agradecería un montón.

jeni@ciervo.co.uk
Jeniffer Acuña
Valdivia

Unknown dijo...

Estimado soy de la VIII region y me interesa mucho invertir en un proyecto de criadero de Ñandu, Faisanes etc.
¿se criaran estas aves en la region?
¿conque animales puedo empesar?
¿me puedes enviar una cotizacion?
Atte,
César G.

laKzonadepenaflor dijo...

BUSCO PLANTAS EN GRAL, PUESTO EN PENAFLOR, STGO.....PAGO CASH......INMOBILIARIA
mariobernstein@gmail.com

Francisco dijo...

Estimado,

Me interesa comprar ñandúes , pavo reales y cisnes. tienes una lista de precios?

saludos,
Francisco

Unknown dijo...

Buenos dias Cristian , me interesaria saber hacerca de la venta de arandanos y frambuesas , sus precios al por mayor y formas de pago y entrega soy de valdivia
atentamente Maria Jose M Sandoval

Gustavo dijo...

Hola tengo que comprar ñandues y faisanes, necesito una cotización, pueden enviarme una?
en que lugar estan las aves?
Gracias.
gustavo@patagoniasur.com

Gustavo dijo...

Hola tengo que comprar ñandues y faisanes, necesito una cotización, pueden enviarme una?
en que lugar estan las aves?
Gracias.
gustavo@patagoniasur.com

Aves Temuco dijo...

Hola,

Me interesaría una pava real blanca, tienes disponible?
Favor responder a avestemuco@gmail.com

ARLENE dijo...

Hola, necesito pavos reales y faisanes
. espero respuesta a arlene.sdb@gmail.com

ARLENE dijo...

hola nesecito pavos reales azules y faisanes. espero respuesta a arlene.sdb@gmail.com

Unknown dijo...

hola me gustaría saber si tiene faisanes juveniles sexuados me interesan comprar un par de parejas dorado amarillo, laidys, eliot de antemano gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola quiero saber si disponen de cisnes blancos o negros y el precio de estos y quiero saber el precio de los pavos reales respoder porfavor gracias.

nobelia munoz rios dijo...

Quisiera saber el valor de una pareja de ñandues por favor con suma urguencia gracias.

Ana Medina V. dijo...

Hola me interesa comprar 50 unidades de pollitas ponedoras

Ana Medina V. dijo...

Hola me interesa comprar 50 unidades de pollitas ponedoras

jorge dijo...

Hola
Soy de antofagasta.
Podrían enviarme cualquier información para comenzar un criadero.
De antemano muchas gracias
Saludos

jorge dijo...

Hola
Soy de antofagasta.
Podrían enviarme cualquier información para comenzar un criadero.
De antemano muchas gracias
Saludos

Edgardo Alexis Pallaleo Riquelme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Buenas
Estoy muy interesado en comprar una pareja de ñandus y quisiera saber su precio.

Williamfuentealba@gmail.com

saludos .

Unknown dijo...

hola, me interesa comprar ñandues y pavos reales, podrian enviarme una cotizacion(stevenayala@udec.cl

Unknown dijo...

Hola me puedes enviar un listado de precios porfavor *claudio_v_m90@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me puedes enviar un listado de precios porfavor *claudio_v_m90@hotmail.com

Marta Elvira dijo...

Sres.
Mi nombre es Marta y trabajo artesanalmente en cáscaras naturales de huevo.
Quisiera me informen si venden huevos de ganso y ñandú para decoración.
Por favor comunicarse con la Sra. Marta al

35354070

o bien al

1524546249

o escribiendo a

megorosti@gmail.com

Muchas gracias

www.melirarte-com.webnode.com

Unknown dijo...

Estimados necesito saber el precio de polluelos de ñandu...

Favor de enviar informacion al mail: alguajardo@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas necesito saber el precio de una pareja de faisanes y de un pavo real albino
r.cuevasv16@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,, mi nombre es carolina
Por favor necesito si me pueden mandar un listado con los precios de aves que tengan para la venta, muchas gracias..

Unknown dijo...

Hola tienen huevos de faisanes para la venta

Unknown dijo...

Hola necesito cotizar una pareja de pavos reales gracias

Unknown dijo...

Hola me podría dar los precios de una pareja de emues, pavos reales azul o blanco y faisan me puede mandar los precios a jaimealv035@gmail.com por favor